De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Hombre nalga pronta

Hola, Tía, quiero comentarte que a mi suegra, desde que se separó de mi suegro, le dimos posada, hace ya casi un año. Cada vez que mi esposa no está, ella anda en la casa casi desnuda, para su edad está muy bien la señora, y en más de una ocasión me ha preguntado si todavía hará que se le pare a un hombre siendo que cada vez que la veo al que se le para es a mí, es obvio que quiere que me la tire, pero no sé qué hacer, ya que sí le traigo ganas. Por favor, me contestas de lunes a viernes.

Yerno indeciso.

····

Querido Yerno, te recomiendo que le preguntes a tu esposa si puedes tirarte a su mamá. Ya que los dos tomaron la decisión de aceptar en su casa a la mujer, tu esposa tiene derecho a ser parte de la decisión de que te encames a la autora de sus días. Si tu esposa te da permiso de meter tu pene en la vagina de su mamá, pues habrás resuelto "tus ganas". Seguramente tu mujer también se dará cuenta que es "obvio" que al mostrarse con poca ropa ante ti lo que está pidiendo su mamá es que se la metas. Puedes decirle a tu mujer que así como le abrieron la casa para que se quedara, tú quieres que ella abra las piernas para cobrarte el favorcito. Yo creo que tu mujer dirá que sí. Al cabo todo quedará en familia. ¿No crees? Y luego podrías decirle a tu mujer que si ella quiere, se puede tirar a tu papá o a cualquier otro hombre de tu familia, al fin que ¿qué tanto es tantito? Ya que si son parejos, pues tal vez no haya pex y eso será lo que le enseñen a sus hijos: que en el sexo se pueden meter con quien sea, aunque sea de la familia. ¿Eso quieres realmente? ¿Satisfacer un deseo insano vale la pena como para destruir a tu familia y a ti mismo? Es tu decisión hacerlo.

Cela a ex

Hola, Tía Remedios, mi duda es: qué puedo hacer si estoy separada de mi esposo, tengo tres niños de él y se los llevo cada ocho días. Todavía llevamos una relación en donde convivimos y nos quedamos, pero apenas descubrí un condón en la basura y le reclamé, pero dice que es mentira que tuvo relaciones con alguien. No sé qué hacer, espero que me puedas ayudar. Gracias.

Rosa María, 35 años, ama de casa.

····

Querida Rosa María, ¿y qué andabas haciendo esculcando la basura? Eso es patético, porque me estás diciendo que están separados. ¿Qué acuerdo hicieron para la separación?, ¿a qué equivale para ustedes? Si él siente que es un hombre libre porque ya no es tu pareja y no vive contigo ¿qué crees que le impida echarse sus brincos con otra u otras mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR