De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Pide acción

Hola, Tía, quisiera saber si hay pastillas para la erección, ya que mi pareja es algo grande y sufre de eso, su edad es de 55 años. Soy gay, lo amo y no quiero perderlo. Gracias, Tía, mis más sinceras bendiciones, cuídate. Gracias por tus consejos, espero tu respuesta de preferencia los viernes.

Ardiente, 29 años.

····

Querido Ardiente, gracias por esas bendiciones, y si realmente son sinceras que no te quede duda que las recibirás duplicadas. Sí existen medicamentos para ayudar a tener una erección, pero lo ideal es que tu pareja acuda a una consulta médica para que puedan saber si no hay alguna condición física que le impida tomar el medicamento, ya que si existe algún padecimiento cardiaco o si está tomando algún tipo de fármaco hay que revisar qué se puede hacer. Te sugiero que acuda a consulta con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que haga una cita es el 5573-3460.

Edad para orgasmear

Hola, Tía, nada más quisiera saber, bueno, tengo una novia de 16 años y quiero saber a qué edad la mujer puede tener un orgasmo. Espero que me contestes en viernes. Gracias.

Miguel, 21 años.

····

Una mujer puede tener orgasmo desde que empieza en su proceso hormonal hacia la adolescencia. Así que puede ser que entre los 9 a 12 años, ya puedan experimentarlo, y en la medida que tienen más conciencia de su cuerpo se intensifica la experiencia. Y sólo por metiche, te recuerdo que estás saliendo con una menor de edad y si se les complica la experiencia sexual, que supongo que por eso estás preguntando sobre el orgasmo, los padres de ella pueden acusarte de cometer un delito. ¡Es menor de edad! ¿No te das cuenta?

Dolor al ponerle

Tía, antes que nada saludarte y agradecerte este espacio. El problema que tengo es el siguiente: Cada vez que estoy prendida o muy caliente me dan unos ligeros dolores en mi vientre, y después de tener relaciones con mi esposo, sangro (me baja) por un rato y después se va, ¿eso es normal? Me urge que me ayudes y, sobre todo, saber con quién o a dónde puedo recurrir. Ayúdame, espero puedas responder los viernes que son los días que compro el periódico.

Miss Eli.

····

Querida Miss Eli, el único sangrado normal es el de la menstruación. Ve al médico, porque tu sangrado puede ser producto de algún tipo de infección o padecimiento en la matriz. Si eres una mujer con vida sexual activa, supongo que ya tienes algún ginecólogo de cabecera para hacer tus revisiones anuales, así que acude a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR