De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Verruga 'papiloma'

Hola, Tía. Lo que pasa es que quiero que me ayudes porque me metí con una chica de mi trabajo que es bailarina, soy mesero de un bar, pero creo que esta chica me contagió el Papiloma Humano, por eso quiero que me recomiendes con un doctor porque en el pene me salió una como tipo verruga. Por favor, ayúdame.

Nicolás, mesero.

····

Querido Nicolás, puedes acudir a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita con un especialista es el 5573-3460.

'Enchila' a casadas

Buen día, Tía Remedios, quiero felicitarte y mandarte un fuerte abrazo y un saludo, además de desearte que sigas con ese éxito. Sólo quiero decirte que tengo un gran problema, porque las chavas con las que he andado muchas son casadas, pero yo las hago sentir muy diferente a lo que sienten con sus galanes; cada que me hacen oral dicen que se ponen muy calientes y que no saben a qué se debe eso, además de que les gusta que termine en su boca. A mí me entró la duda y no sé a qué se deba eso de que se ponen muy "hot", ¿a qué crees que se deba?, ¿es malo que termine en su boca? Espero que puedas publicar mi respuesta de martes a sábado que es cuando tengo acceso al periódico.

Sobrino, 31 años, chofer.

····

Querido sobrino, gracias, me gustan mucho los abrazos, así que va otro de regreso. El problema de eyacular en la boca de alguien es que si tú tienes alguna infección de transmisión sexual que contagiarles, se las vas a contagiar. Espero que seas saludable, sólo que si tienes sexo con cada boca o vagina que se te abre ( y dudo que a alguna le hayas hecho exámenes de laboratorio) y no utilizas protección, habrá que ver qué tan saludable sigues siendo a estas alturas de tu vida. Y analiza, ¿por qué te metes con mujeres casadas?, ¿acaso no te sientes apropiado para tener una relación exclusivamente tuya o qué pex con tu vida? Si te gusta ser como la pila de agua bendita a la que todo mundo mete mano, se haya lavado las manos o no, pues allá tú y sus consecuencias. Y las mujeres que tienen sexo contigo pueden ponerse extremadamente "calientes" porque saben que están rompiendo las reglas y eso genera mucha adrenalina, lo cual puede intensificar las sensaciones. No se trata de ti, sino de la situación extramatrimonial que están viviendo.

Se da a la fuga

Muy buenas tardes, Tía Remedios, he leído tu columna y me gusta mucho porque das muy buenos consejos. Hace como ocho meses un chavo que conozco de 23 años vino a mi casa, es buena persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR