Eligen a sus cartas fuertes

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO, DF.- CON MARCO Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco como las cartas fuertes, se eligieron a 11 árbitros para dirigir la Fiesta Grande de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros de la FMF inició cuatro días de concentración en el Centro de Capacitación para un trabajo "pre Liguilla" con los 11 árbitros centrales y los 17 asistentes que obtuvieron las mejores calificaciones a lo largo de la campaña de Clausura 2014 y se ganaron con ello su sitio en la Fase Final.

Marco Antonio Rodríguez, árbitro que representará a México en el próximo Mundial Brasil 2014, y García Orozco, quien fue candidato a la Copa del Mundo, encabezan la lista.

También estarán en la Liguilla: César Arturo Ramos, Fernando Guerrero, Francisco Chacón, Fabricio Morales, Jorge Isaac Rojas, Luis Enrique Santander, Miguel Ángel Chacón, Paul Delgadillo y Ricardo Arellano.

En esta concentración los aspectos que se abordarán serán físico, psicológico y técnico y la jornada 17 del torneo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR