Aplica el reglamento

AutorLaura Ruiz

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- AUNQUE ES más corto que el de Puebla, el Reglamento de Tránsito de éste Municipio, el tercero más grande del Estado, sí considera limitantes para los motociclistas.

De acuerdo con el documento que expone el propio portal del Ayuntamiento como vigente, se consideran desde mayo de 2001 una serie de requisitos, obligaciones y sanciones.

En el Artículo 8 se consideran como vehículos, las motonetas, motocicleta y otros medios de transporte que funcionan con o sin motor.

Más adelante, en el Artículo 24, se considera que las motocicletas y motonetas requieren dispositivos de seguridad como espejos, velocímetro, claxon y luces.

En el Artículo 30 se define que un motociclista debe de contar con licencia y casco para circular.

En el Artículo 124, sobre las sanciones, se indica que de no cumplir con las disposiciones anteriores el motociclista puede ser acreedor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR