Alertan por crimen

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- VECINOS DE la Colonia Prados Agua Azul aseguraron que una vivienda abandonada sirve a los delincuentes como guarida, por lo que le colocaron una lona para alertar a las autoridades y exigir su ayuda.

Lugareños de la Privada 7 B Sur argumentaron que el número 5326 es una guarida de asaltantes, quienes aprovechan que la casa está vacía, tiene vidrios rotos y una escalera para subirse a la azotea de las demás viviendas.

Hartos de los robos, que se han incrementado recientemente en las privadas 7 B Sur y 7 A Sur, entre 53 y 55 Poniente, los vecinos colgaron la manta donde se aprecia una advertencia a los colonos y se exige acción de las autoridades.

En las últimas dos semanas, cuatro vecinos de la Privada 7 B Sur han sufrido asaltos en sus casas.

A algunos sólo les han robado dinero y pertenencias menores, mientras que a otros televisiones y aparatos electrodomésticos.

Mientras, que en la Calle 7 A Sur han sido un promedio de 9 los afectados por los robos en los últimos meses.

Los lugareños tienen la certeza que los ladrones se meten a la casa y suben a la azotea por una escalera que tiene la vivienda y se meten por los techos y zotehuelas de las casas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR