Le gusta probar

AutorElizabeth García

ESTA SEXY ejecutiva hará que se te pare... el corazón nada más de verla.

Olivia Guzmán no se dedica profesionalmente al modelaje, pero sabe que tiene un cuerpo envidiable, por esa razón decidió posar para la lente de METRO.

"Creo que no tenemos que cerrarnos a otras oportunidades, hay que ser versátiles y ser abiertas, me gusta probar.

"Lo hago por hobbie, lo hago porque me gusta y porque voy a salir en un periódico, nunca he salido y es algo diferente para mí, no creo que afecte mi carrera profesional porque no voy a mostrarme desnuda ni mucho menos y si hay que enseñar, porqué no", comentó.

Olivia espera que después de esta sesión de fotos le lluevan galanes, ya que por el momento está solterita y sin ningún compromiso.

"A mí si me interesa alguien a quien yo pueda admirarle algo, que yo sienta que es inteligente, que sea preparado, que pueda llegar con él a un lugar y me pueda sentir orgullosa de él, independientemente de lo físico a mí me gustan las personas muy inteligentes que yo pueda aprender cada día con ellos", dijo.

A pesar de trabajar como ejecutiva de cuentas de una empresa de sistemas, Guzmán no se considera una "godínez" ya que ella cuida mucho su aspecto personal e intenta, además de lucir sensual siempre.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR