Cierran puertas de dos moteles

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- DOS MOTELES tlaxcaltecas fueron clausurados ayer por el delito de trata de personas en flagrancia.

En un primer caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de un operativo contra trata de personas con fines de explotación sexual, cerró el motel denominado El Triunfo que operaba en el Municipio de Teolocholco.

Esta es la tercera ocasión que autoridades judiciales y sanitarias, cierran este lugar por falta de higiene y explotación sexual de mujeres. En 2011 lo clausuró la PGR también por trata de personas.

La PGJE detalló en un comunicado de prensa que una célula de inspección realizó un operativo sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, en el kilómetro 19+361, donde revisó las condiciones de operación del motel.

Como consecuencia, elementos judiciales aseguraron el inmueble, así como a cinco personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, quienes presuntamente ejercían la prostitución.

Estas personas fueron llevadas ante el Agente del Ministerio Público, en calidad de presentados a fin de que rindieran su declaración por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

El segundo cierre, informó la Procuraduría tlaxcalteca, ocurrió de manera simultánea al anterior en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR