Hallan cadáver 3 días después

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Luego de tres días de búsqueda, los cuerpos de rescate localizaron el cadáver de Jesús Rodríguez, quien el martes por la noche cayó al Río Alseseca cuando se acercó a la orilla para orinar.

Cerca de las 08:30 horas de ayer personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana hallaron flotando el cuerpo del hombre de 32 años de edad, en las inmediaciones del Puente Arenillas.

Los rescatistas indicaron que el cadáver se encontraba sumergido y que salió a flote cuando se empezó a inflar, debido al estado de descomposición.

Estimaron que el fallecido fue arrastrado a lo largo de 2.5 kilómetros, desde el punto donde cayó hasta donde fue localizado.

Con una lancha los bomberos sacaron el cuerpo de Rodríguez del cuerpo de agua y lo llevaron a la orilla, donde lo cubrieron con una sábana y lo colocaron en una camilla.

Familiares y amigos del fallecido, quienes también ayudaron a la búsqueda, observaron el rescate desde el puente, donde estaban estacionadas las unidades de emergencias.

La camilla fue llevada a la superficie mediante un sistema de cuerdas y el cadáver fue entregado al personal forense, quien lo trasladó al anfiteatro local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR