Tumba a una anciana

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una mujer de la tercera edad que estaba esperando su camión en una tienda naturista fue embestida por una camioneta manejada por un conductor alcoholizado que además chocó una combi, en el Centro Histórico.

Ayer por la tarde, paramédicos del Sistema de Respuesta Inmediata 066 recibieron el reporte de una persona atropellada en 9 Norte y 16 Poniente.

Los rescatistas arribaron al sitio y observaron que dentro de un establecimiento de productos naturistas yacía una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

Parte del cuerpo de la señora se encontraba debajo de una camioneta gris con placas TVU 6627 y en el lugar habían manchas de sangre y algunos objetos que ella había comprado.

Los paramédicos sacaron a la mujer del sitio y la atendieron en una ambulancia.

Dado que las lesiones que presentaba eran delicadas, los paramédicos decidieron llevarla en la unidad 043 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Después de atender la emergencia se informó que el responsable del accidente, de nombre Luis Ángel Casco Plata, fue detenido, ya que conducía su automóvil en estado de ebriedad.

Se especificó que el sujeto se había pasado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR