Busca Cirujano ir por la grande

AutorMETRO / STAFF

Ritmo, destreza y fuerza fue lo que utilizó Fernando Malagón "Cirujano", bailarín de break dance, para pasar a la semifinal del concurso internacional que organiza Red Bull y viajar a Brasil representando a México.

El Red Bull BC One es una competencia de B-Boys o bailarines de break dance que se organiza desde el 2004; este evento se alimenta de competencias nacionales y regionales; la gran final mundial este año se hará en Francia.

El bailarín queretano resultó ganador de entre más de 150 participantes mexicanos y pasó a la siguiente fase; la final regional se llevará a cabo en Brasil y competirá contra otros 16 B-Boys de Argentina, Cuba, Bolivia y otro mexicano, el B-Boy Hill.

A Fernando lo que más le gusta es bailar, desde que en 2002 uno de sus amigos le enseñó sus primeros pasos de Break Dance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR