Les urge victoria en casa

AutorUlises Gutiérrez

Pumas se presentará hoy en el Estadio Olímpico Universitario con cinco meses sin ganar en casa, para su fortuna recibe a Jaguares, rival acostumbrado a caer en el cubil felino.

El cuadro de la UNAM enfrenta a Chiapas, contrincante que en sus 12 visitas a Ciudad Universitaria ha perdido nueve veces, empatado una y ganado dos.

Estos números le caen a modo a los universitarios, quienes no saben lo que es sumar de a tres como locales desde el 20 de abril pasado, cuando vencieron 1-0 a Chivas, partido del Clausura 2014.

Desde entonces Pumas ya jugó cinco encuentros en CU, de los cuales ha perdido tres y empatado dos, por lo que el duelo ante los lacandones debe ser aprovechado para romper la marca negativa.

No hace mucho, los del Pedregal juntaron nueve meses sin ganar en su estadio, esto se dio entre el 28 de abril del 2013 y el 2 de febrero pasado.

Además del primer triunfo en casa, Pumas se juega la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR