A echar patadas

AutorVíctor De Jesús Ramírez

Como cada año, un nuevo FIFA llega a nuestras manos. En esta ocasión se trata de un juego de fútbol verdaderamente creado para la nueva generación de consolas.

De eso te darás cuenta nada más con ver los rostros de los jugadores, que ahora lucen más realistas que nunca u otros detalles, como las marcas que dejan los jugadores al correr sobre el pasto o la forma en que se manchan sus uniformes, todos ellos cambios estéticos, pero que significan un avance en la calidad gráfica del título.

En cuanto a las características propias de la jugabilidad que lo distinguen de ediciones anteriores debemos decir que éstas no son tantas ni tan determinantes, pero eso sí, todo lo que te gusta de la franquicia está devuelta, es decir: licencias de un montón de ligas, estadios y equipos y una gran variedad de modos de juego.

Acaso uno de los cambios más notorios es el aplicado al comportamiento de los porteros. No sólo las animaciones son más naturales y tienen movimientos más variados, por lo que son capaces de grandes atajadas a disparos de larga distancia. Desgraciadamente siguen siendo igual de incompetentes en el área chica y continuamente cometen los errores más tontos.

En otros aspectos se han hecho ligeros retoques que sólo ayudan mejorar la experiencia con el juego. Tal y como ocurre con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR