Plagian a señora en Nuevo León

AutorMario Alberto Álvarez

GUADALUPE, NL.- El reporte inmediato del secuestro de una mujer en la Colonia Linda Vista, llevó ayer a policías de Guadalupe a provocar la liberación de la víctima y a capturar a unos de los presuntos implicados.

Con un despliegue en el que los elementos formaron un cerco por las principales avenidas, prácticamente coparon el desplazamiento de los secuestradores.

Por las calles donde internaron huir, los secuestradores se toparon con patrullas, asentó en su versión el detenido, quien tiene 16 años de edad.

Una fuente policiaca informó que el plagio se cometió a las 12:40 horas, afuera de una tienda Oxxo en Vista Regia y Magna Vista.

Testigos de inmediato reportaron a la Policía de Guadalupe, que hombres armados se llevaron a una mujer, de 49 años.

El informante explicó que en el reporte les señalaron a los policías que los delincuentes traían una camioneta Ford pick up y también se llevaron el auto de la víctima.

Agregó que los testigos señalaron que los vehículos se desplazaron hacia el oriente, por lo que las patrullas fueron distribuidas en puntos fijos por diferentes avenidas y otras con recorridos por entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR