Duelo al fondo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- En duelo de involucrados en la pelea porcentual, el Puebla de La Franja enfrenta a las Chivas Rayadas de Guadalajara, buscando no perder terreno en la tabla del descenso, donde ya sumó Veracruz en la jornada.

Los poblanos llegan a este enfrentamiento tras rescatar un punto en casa en contra de los Jaguares de Chiapas, mientras que el Rebaño Sagrado, también en casa, sufrió una dolorosa derrota frente a los Gallos Blancos de Querétaro, por marcador de 4 a 1.

En la posición porcentual, los Camoteros están en la penúltima plaza, sólo arriba de la UDEG, con 79 puntos en 77 encuentros, mientras que las Chivas están una posición arriba, con 81 unidades en 76 partidos disputados.

Con 10 puntos, la posición del Puebla en la tabla general tampoco es la mejor, por lo que una victoria en contra de las alicaídas Chivas podría revivir la temporada camotera.

Por su parte, el Rebaño Sagrado tiene 9 puntos, con los que se sitúa en la posición 16 de la tabla general, sólo superando a Monarcas de Morelia y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Desde que José Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR