Enfurece el deceso a vecinos

AutorRicardo Moya

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Inconformes con la Policía por la detención de un conductor arrolló y mató a un hombre, vecinos quemaron una camioneta.

Molestos por las actuación de las autoridades de Chimalhuacán, vecinos del Barrio San Pedro incendiaron la noche del viernes la camioneta del sujeto que, al conducir a exceso de velocidad sobre la Avenida de los Patos, atropelló y mató a un hombre.

De acuerdo con los vecinos, un sujeto identificado como El Chino vendía elotes en la calle San Juan, y debido a que decidió ir a cambiar un billete cruzó la vialidad.

El conductor de una camioneta rebasó a toda velocidad una unidad del transporte público y no se pudo detener al tener enfrente a El Chino, de al menos 20 años de edad, por lo que lo proyectó varios metros.

En pocos minutos la zona fue rodeada por las autoridades.

Al lugar arribó una ambulancia de Rescate Municipal y una vez que los paramédicos informaron que el hombre había fallecido, los más de 100 habitantes comenzaron a exigir justicia a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR