Aún falta dar aviso a dueños

AutorAdriana Castillo

SAN PEDRO CHOLULA.- En incertidumbre siguen propietarios en torno a la Pirámide de Cholula, debido a que el anuncio de la cancelación de la expropiación no les ha sido comunicado de forma oficial.

René Toxqui, uno de los propietarios en el territorio de San Pedro Cholula, dijo que lo que requieren para estar tranquilos es que el anuncio sea expresado oficialmente.

"Que nos lo den por escrito, el Gobierno, porque las palabras se las lleva el viento", mencionó.

El labrador señaló que no pueden confiar en las declaraciones de las autoridades, debido a que no han sido consistentes.

"Primero dicen una cosa, luego dicen otra y ahora estamos en lo mismo, necesitamos que a nosotros el Gobierno nos lo dé por escrito", apuntó.

El afectado comentó que se enteró por otras personas de la cancelación, cuando el aviso debería provenir de las autoridades.

En tanto, Juan Antonio Gómez, participante del movimiento de inconformidad del Parque de las Siete Culturas, indicó que están a la expectativa de que se cumpla en la práctica el anuncio de la cancelación.

Agregó que continuarán las manifestaciones hasta que se consiga la liberación de los cuatro detenidos en la madrugada del 7 de octubre, en el plantón frente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR