Pedro Fernández: Se pone country

AutorIdalia Barrera

Pedro Fernández se puso a trabajar en su nueva producción que tiene un nuevo estilo.

Manuel Herrera, hijo de la cantante Myrza Maldonado, se encargó de dirigir y hacer los arreglos musicales de cinco de los temas del intérprete, además de que también grabó un tema country.

"Me invitó a participar el productor Jorge Avendaño, que es el director general de todo el proyecto y yo le hice la invitación a músicos de El Plan y de La Firma, para que colaboraran en una canción", dijo Herrera.

"He estado trabajando con Pedro desde hace más de un mes, lo acabamos de terminar y quedó muy bonito, y él muy contento con el trabajo".

Herrera, quien ha trabajado con muchos artistas nacionales e internacionales, aseguró que es difícil que un artista te felicite por lo que haces y Pedro tuvo el detalle de hacerlo.

"Me llamó para decirme que le habían encantado los arreglos, me dijo que me felicitaba por mi trabajo porque estaba excelente", aseguró.

En este disco, el cantante interpreta temas con mariachi, rítmicos y otros románticos, uno de ellos estilo country.

"No tengo idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR