Bajo riesgo el invicto del Diablo

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Los Diablos van en pos del liderato, pero una Fiera en ascenso podría terminar con su invicto en casa.

Por ello, tienen que vencer este mediodía al León para quedar a un punto de distancia de las Águilas, pero La Fiera todavía aspira a meterse entre los ocho primeros.

Luego que a media semana el Toluca quedara marginado de las Semifinales de la Copa MX, los dirigidos por José Saturnino Cardozo reciben a un León que da una de arena y dos con cal en el torneo.

Toluca suma 25 unidades tras haber obtenido 7 victorias por 4 empates y 2 derrotas, mientras que La Fiera apenas suma 15 puntos en el torneo producto de 5 triunfos por 8 descalabros, no obstante que en las últimas fechas ha ido mostrando mejorías paulatinas respecto a su desastroso arranque de torneo, hilando dos triunfos en las dos últimas fechas.

Pese a la diferencia en la tabla de posiciones, el cuadro que dirige Gustavo Matosas ha sido más efectivo al frente, pues suma un total de 20 anotaciones, por solamente 18 del cuadro mexiquense.

En el departamento defensivo también existe una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR