Rayo de luz

AutorEdgar Contreras

La artillería de Cruz Azul pudo más que la de Monarcas.

Un doblete de Mariano "El Tanque" Pavone y un gol de Christian Giménez condujeron a La Máquina al triunfo por 3-1 sobre Morelia ayer en el Estadio Azul.

Después del fiasco en la Concachampions a mediados de la semana pasada y la presión por colarse a la Fiesta Grande, Cruz Azul aprobó el primero de los cuatro exámenes finales que le restan.

Pavone adelantó a los cementeros apenas al 10' cuando, tras un pase filtrado de Xavier Báez, puso todo el tonelaje a su servicio para superar a Luis Silva y anotar mediante un disparo cruzado, al poste derecho.

Morelia mantuvo la compostura y tuvo algunas insinuaciones a la ofensiva, hasta que Carlos Guzmán igualó el duelo con un fierrazo, al ángulo superior derecho al 39', en el cual Jesús Corona pudo hacer más.

El ingreso de Christian Giménez por Mauro Formica, en el complemento, fue clave. Al 67', llegó la calma mediante un disparo violento del "Chaco", en la ejecución de un tiro libre que le dobló las manos a Carlos Felipe Rodríguez.

Los celestes recuperaron la confianza y apenas cinco minutos después Pavone marcó el tercero; primero con un cabezazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR