Aboga por la claridad

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- La ex primera dama, Margarita Zavala, expresó que es importante que exista transparencia en asuntos como el fideicomiso que el Gobierno de Rafael Moreno Valle firmó con una empresa particular para gestionar los ingresos por el Impuesto Sobre Nomina (ISN).

Aunque Zavala evitó emitir críticas directas, dijo que corresponde a los poblanos valorar la Administración morenovallista.

"Depende cómo, todo puede afectar, pero depende cómo. Me parece que se dio la explicación de lo qué sucedió y el tema de valorar el Gobierno sí le corresponde sobre todo a los poblanos", mencionó en entrevista.

Ante la pregunta de si tendrán algún costo político para el PAN las políticas gubernamentales en Puebla, Zavala López del Campo simplemente mencionó que es relevante la transparencia.

"Es un poco, lo yo decía, la importancia de que en los temas económicos y de la parte pública sea claro, antes de que pasen las cosas", respondió.

La posible aspirante a la Presidencia ofreció ayer una conferencia en el Tec de Monterrey Campus Puebla, en el que fue cuestionada por los alumnos sobre el tema del fideicomiso privado al que se destinan los impuestos sobre la nómina.

"Uno de los temas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR