Le abren puertas

AutorRaúl Urdiales

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de México y Bellas Artes quieren hacer varios homenajes a Juan Gabriel, pero la familia aún no decide nada, afirmó Jesús Salas, quien fuera mánager del cantante.

"Toda la familia, hijos, su mujer, nueras, nietos, todos están ya en Los Ángeles, pero no se ha decidido nada; es difícil ahorita decirte algo de homenajes. Imagínate, la familia está devastada, todos estamos cansados y no podemos decir nada", afirmó Salas anoche.

"Los homenajes son prolongar el sufrimiento de todos y es difícil. Algunos en la familia han hablado de hacer algo privado, porque no quieren llevar de aquí para allá el cuerpo, pero nada está dicho y nada se ha decidido sobre eso".

Aunque varios medios de Estados Unidos siguieron ayer una carroza de la funeraria Malinow & Silverman al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde se supone iba el cuerpo de Juan Gabriel, Salas dijo que no era verdad.

"El cuerpo no lo van a entregar hasta el miércoles (mañana), ya lo dije, y eso es por las leyes de Estados Unidos, así se manejan ellos. Sí me dijeron que estaba esa transmisión, pero ahí no va el cuerpo de Juan Gabriel.

"Eso es mentira. Mira, yo no he dormido ni comida bien en dos días... ¿pero tú crees que si fuera verdad que se están llevando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR