Acusan al Góber

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El Movimiento de Alternativa Social (MAS) acusó al Gobernador Rafael Moreno Valle de utilizar recursos públicos en sus viajes a otras entidades para apoyar a candidatos del PAN.

Ricardo Jiménez y Marco Antonio Mazatle afirmaron que el Mandatario utiliza bienes públicos, lo que representa un agravio para la gente.

"Usa recursos del Estado y lamentablemente ha ocupado el helicóptero, todo lo que se ha comprado, lo ha ocupado para hacer su promoción presidencial y es muy triste verlo", acusó Mazatle.

En tanto, Jiménez afirmó que de manera "disfrazada" hay uso de recursos públicos en sus traslados.

Expuso que además del helicóptero, el dinero para impulsar a Moreno Valle a nivel nacional surge del sobrecosto de obras.

"Él dice que todos los viajes los paga con su tarjeta, pues sí, porque los recursos públicos y los diezmos de los constructores y el sobrecosto de obras se van a depositar en sus tarjetas de crédito que las debe tener bien acolchonadas", dijo.

Jiménez sostuvo que van a fortalecer las denuncias que anteriormente presentaron contra el Mandatario, aunque no especificaron cuándo ni ante qué instancia.

El MAS reprobó a Moreno Valle por sus giras de tipo electoral a entidades como Querétaro, Guanajuato, Baja California y Jalisco, entre otros.

La agrupación señaló que se aprovecha de las lagunas legales para promoverse con motivo de las elecciones locales.

"Las campañas electorales en todo el País, con gubernaturas en disputa, le proporcionan el escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR