Adeuda la UDLAP millonada

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- LA UDLAP debe cerca de un millón y medio de pesos de impuestos al Ayuntamiento de San Andrés Cholula, informó el Alcalde de este Municipio, Miguel Ángel Huepa Pérez.

La Universidad de las Américas Puebla no ha efectuado pagos de predial desde la Administración pasada, presidida por David Cuautli, por lo que tiene un adeudo de tres años, detalló.

El actual Presidente Municipal dijo desconocer las razones por las que la casa de estudios privada no cumplía con los pagos, aunque ya se trabaja en la solución de la millonaria carga.

"Ya hay un acuerdo con el señor rector (Eugenio Derbez), se va a ir pagando a plazos y también hablamos con la propia Fundación Jenkins, donde ahí la intención también es que se pueda saldar este adeudo con una obra de mayor costo, de mayor valor, esos son los acuerdos que tenemos", explicó.

Respecto a qué obra de beneficio social podría emprender la institución, el Alcalde comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR