Advierten problemas

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Aún sin el paso del Tren Turístico Puebla-Cholula, vecinos y comerciantes de cruceros por donde cruzará el proyecto estatal ven conflictos por tráfico mal coordinado.

Durante un recorrido por algunas de las vialidades con mayor afluencia se observaron problemas con semáforos y falta de infraestructura para peatones.

En algunos de ellos, refieren quienes trabajan y viven en las inmediaciones, incluso son constantes los choques y los atropellamientos por problemas de tránsito no resueltos.

El entronque de Héroe de Nacozari con la Diagonal Defensores de la República es uno de los puntos conflictivos, pues hay cuatro cruces que convergen, tres de los cuáles reciben a las dos líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

"Sin tren, y sin ninguna complicación, a cada rato tenemos aquí choques. En un mes se llegan a ver 3 o hasta 4, así de plano, con esto del tren va a estar más crítico", explicó el comerciante Antonio Ramírez.

El último accidente, recordó, ocurrió la semana pasada cuando un automóvil invadió el carril exclusivo para la RUTA e intentó ganarle el paso para no quedar parado en el alto.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR