Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para que vean que en cada época existió un Carlos Slim...

Una conocida revista científica reportó que científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre.

Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de telefónica hace ya 2 mil 500 años.

Por supuesto, los rusos no se quisieron quedar atrás y pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. En el subsuelo de la Madre Rusia, a 100 metros bajo tierra, encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3 mil 500 años.

Los científicos mexicanos no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros y no encontraron nada, excavaron 20 metros mas y aún nada, entonces excavaron 250 metros en total y nomás ni madres.

Al día siguiente, anunciaron el resultado: Hace 5 mil años, los mexicas ya tenían telefonía celular.

····

Un lunes como este la maestra le dijo a sus estudiantes: "Niños, para el viernes voy hacer una pregunta de geografía y el que la responda correctamente no viene a clase el próximo lunes".

Joelito, que era el más vago de todos, con tal de no ir el lunes estudió como loco toda la semana.

El viernes la profesora escribió en el pizarrón: "¿Cuántos kilómetros hay entre Nueva York y el Cairo?"

Obviamente nadie respondió correctamente.

Joelito estaba frustrado por todo el tiempo que había dedicado a estudiar.

Entonces al siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR