Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Los únicos abogados que mienten son aquellos que mueven los labios. Van unos chistes de abogados.

Dos abogados iban en un avión. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:

- Creo que voy a levantarme por un refresco.

- No hay problema, yo se la traigo, dijo el ingeniero.

En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la soda, el otro abogado dijo:

-Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una.

Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente y fue por el refresco; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él.

El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar.

Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:

-¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones nos va a matar? ¿Qué ganamos con este escupir en los zapatos y mear dentro de los refrescos?

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:

- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR