Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Todo comienza con un poco de cosquillas y luego luego ya están creciendo los cuernos, por ello, sobre el chamuco van los chistes de hoy.

Un hombre muere, va al infierno y encuentra que hay un infierno para cada País.

Va primero al infierno alemán y le pregunta a un alma atormentada:

-¿Cuál es el tormento aquí?

-Primero te ponen en la silla eléctrica por días y noches, luego te acuestan en una cama llena de clavos mientras unos demonios saltan encima de ti y después viene el Diablo alemán para darte mil latigazos.

El hombre asustado pensó que era mejor ver los otros infiernos. Pasó por el de Rusia y Estados Unidos, pero se dio cuenta de que los castigos eran igual de severos.

De pronto se encuentra con una fila enorme de almas que quieren entrar al infierno de México. Intrigado, le pregunta al último de la fila:

-¿Cuál es el tormento aquí?

-Primero te ponen en la silla eléctrica por días y noches, luego te acuestan en una cama llena de clavos mientras unos demonios saltan encima de ti y después viene el Diablo mexicano para darte mil latigazos.

-Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué hay tanta gente esperando entrar?

-Es que aquí nunca hay luz, por lo cual la silla eléctrica no funciona; los clavos de la cama se los robaron; los demonios están en huelga y nuestro Diablo nada más viene, firma y se va.

.........

Llegan un alemán, un gringo y un mexicano al Infierno. Después de darles la bienvenida el Diablo les da tres tareas: primera, matar a un león a cachetadas; segunda, tener sexo con mil hermosas mujeres seguidas; tercera, beber mil litros de tequila. El que pase las tres pruebas se salvará del infierno y podrá ir al cielo.

Primero va el alemán.

-Comenzaré con la mujer.

El alemán se acuesta con dos, cinco, diez, quince mujeres y queda agotado.

-¡Al Infierno! -sentencia el Diablo.

Llega el turno del gringo.

-A mí tráiganme al león -dice con valentía y entra en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR