Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Cuando de sexo se trata, entrar por la puerta trasera a veces es entrar por... ¡la puerta falsa! Van a leer si no.

Después de consultarlo con la almohada, la mujer decide acudir a la ginecóloga y, de una vez por todas, salir de dudas. Aunque se muere de pena, le comenta que a su esposo últimamente le gusta mucho tener sexo anal, pero que ella no está segura de que sea buena idea, por lo que necesita su consejo (pudo haber buscado a la Tía Remedios, pero bueeeee).

-¿Disfruta usted haciéndolo? -pregunta la doctora después de llenar el historial clínico.

-Pues... esteeee... cómo le dijera... mhhhh... sí, sí lo disfruto... ¡mucho! -responde sonrojada.

-¿Le produce algún dolor, algún tipo de irritación o alguna secuela física desagradable?

-Mhhhh... no, la verdad es que no -contesta mucho menos cohibida.

-Bueno -concluye la ginecóloga-, entonces no veo la más mínima razón para que usted se prive de hacerlo, siempre y cuando que tome las debidas precauciones para no quedar embarazada.

La mujer se sobresalta y al ver que la especialista no estaba jugando, la cuestiona.

-¿Cómo? ¿¡Acaso es posible quedar embarazada cuando se hace por atrás!?

-¡Claro señora! -contesta muy segura la mujer de la bata blanca-, ¿o cómo cree que llegaron a este mundo Moreira, Montiel, Mario Marín, José Luis Abarca, Arturo Escobar y toda la bola de desgraciados como ellos? Esos no fueron paridos... ¡fueron cagados!

.............

Un hippie viaja en un autobús, no duden que con destino a Real de Catorce. Junto a él va una monja que -¡cosa rara- es más bonita que la quincena. Después de mucho contemplarla, el pandroso agarra valor y le pregunta si quiere tener sexo con él. La mujer no lo golpea porque no se lo permite su religión, pero le grita "¡que no, que no y que no!" y se baja del transporte muy indignada.

El chofer, quien no ha perdido detalle del fallido cortejo, se pone muy solidario.

-¿Está guapa, verdad? Pues yo puedo decirte cómo enganchártela. Todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR