Ahogado de la risa

AutorPez Globo

¿Qué comen los pajaritos? Masitaaaa.... o también kilos de chistorra, pescado y litros de cerveza, pero que por favor ya que inició el Guadalupe-Reyes, no se queden dormidos porque si no les toca golpiza...

Llega un tipo a un restaurante muy lujoso acompañado de una mujer que se caía de buena y un pingüino detrás. El tipo de la puerta le pregunta:

-¿Mesa para dos?

-Para tres por favor, el pingüino viene conmigo, responde.

El capitán se queda sorprendido pero le da la mesa y continúa:

-¿Algo de tomar, señor?

-Para mí una copa de Martell, a la señorita, medias de seda y al pingüino diez litros de cerveza, por favor.

El mesero se queda desconcertado, pero le lleva lo que pide.

-¿Un aperitivo, señor?

-Sí por favor, a mí me da una selección de quesos, a la señorita una ensalada César y al pingüino 6 platos de chistorra, le dice el hombre.

El mesero se queda pasmado, pero les lleva todo y depués pregunta:

-¿Señor, desea ordenar?

-Sí, a mí me trae por favor un filete a la pimienta, a la señorita una pasta y al pingüino 17 filetes de pescado.

El mesero sorprendido lleva la cuenta al hombre quien la paga. Sin aguantar más la curiosidad, el capitán lo detiene y le pregunta extasiado:

-Disculpe señor que lo moleste, pero todo mundo está atónito, ¿Qué onda con ese pinche pingüino?

A lo que él responde:

-Ah, pues hace una semana caminaba por la playa y pateé una lámpara y resultó que era mágica, salió un genio y me dijo: "te voy a conceder 3 deseos". Y pues como ve le pedí todo el dinero del mundo, a la vieja más buena, sumisa, degenerada, guapa, cachonda y hermosa de todo el planeta y por último pedí que me diera un pájaro de 40 centímetros que fuera insaciable, pero el culero me apareció a este pinche pingüino tragón.

Un tipo desnudo tomaba el sol, en eso se le acerca una niña y se cubre sus genitales con un periódico, la niña al verlo muy nervioso le preguntó:

-¿Qué es eso que escondes debajo del periódico?

- Un pajarito, contestó el tipo.

La niña se alejó y él se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR