Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Terminaron las fiestas y todos buscarán sacar dinerito extra para pagar las deudas. Así que... ¡aguas con los cacomixtles!

Un par de chilangos platica cómo les fue en el año. Inevitablemente, la conversación los lleva al clima de inseguridad creciente.

-Por cierto, te aconsejo que tengas cuidado con la nueva modalidad para robar cuando vayas a un centro comercial -dice el más viejo-. Primero, dos mamazotas bien buenas se te acercan al coche antes de que salgas del estacionamiento para limpiarte los vidrios, pero con el chicharrón casi de fuera y unos shortcitos que dejan ver media nalga. Cuando les vas a pagar rechazan el dinero y te piden que las lleves a otro lugar. Si aceptas, se suben en la parte trasera y se cachondean entre ellas hasta que llegas a un sitio más solo donde una de ellas tiene sexo desenfrenado contigo mientras la otra aprovecha y te roba la cartera y el celular.

-¡Ah, canijo! ¿Y eso lo leíste en METRO, o qué?

-Uy, no. Con ese truco me robaron la cartera el martes... y el miércoles y el jueves y creo que también lo harán mañana por la tarde.

............

Durante un exótico viaje por el desierto, un padre y su hija son asaltados por unos bandidos que los despojan literalmente de todo. Vaya, ¡hasta los calzones les bajan!

Luego del trago amargo y al verse completamente desnudos, la hija le pregunta a su progenitor muy desconsolada:

-¿Rescataste algo papá?

El señor muy molesto por lo que acababa de suceder, mira a su hija y le dice desesperado:

-¡Pero cómo voy a poder salvar algo!, ¿qué no ves que nos dejaron en pelotas?

-No te preocupes papá, al menos vamos a poder sobrevivir por un truco que me enseñó mi mamá. Enseguida, la joven se saca un anillo de diamantes que escondió en la vagina.

-¡Hija, eso es increíble! Chingao, pero que lástima que tu madre no estuvo aquí. ¡Hasta el pinche coche hubiéramos salvado!

..........

Tras dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR