Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Siempre hay ganas de echarse un bueeeen polvo, pero traten de que sea en el momento adecuado, a menos, que lo que quieran es estallar una bomba...

Luego del despegue, el piloto del avión de un vuelo transatlántico da la bienvenida a los pasajeros, realiza el informe de vuelo y se despide, sin darse cuenta de que no apagó el micrófono del sonido general antes de dirigirse al copiloto.

-Después de comer te quedas a cargo porque yo me voy a Clase Ejecutiva a echarme un buen palo con Lolita, la azafata.

Al darse cuenta que la plática era escuchada por todos, Lolita, la azafata, sale corriendo para avisarle al capitán que el micrófono estaba abierto, pero a la mitad del pasillo una pasajera obesa y corpulenta se le pone enfrente bruscamente en el pasillo y le dice:

-A dóoonde vas tan apurada, zorra, ¿no escuchaste que primero va a comer?

.........

En otro vuelo internacional, un pasajero toma su asiento junto a la ventana, llega otro señor con un perro, lo sienta a su lado y él se acomoda en la silla siguiente.

El primer hombre, algo extrañado y sorprendido por lo que ocurría le dice al señor que llevaba la mascota:

-Pero ¿cómo es posible que le permitan subir con un perro? y además, ¡que hasta tenga su propio asiento!

-Señor, somos policías, -contesta el otro- y además Rex no es un perro cualquiera; 'el inspector Rex' es el mejor perro rastreador del cuerpo policial, y estamos aquí en una misión especial.

Cuando estaban a la mitad del viaje, Rex salta de su asiento y hace una pequeña ronda por el avión; se detiene frente a una dama, luego regresa con su amo, y con su pata le da tres golpecitos en la rodilla.

El oficial se voltea hacia el pasajero y le dice con orgullo:

-¿Se da cuenta? Rex encontró marihuana en el maletín de mano de esa mujer.

-¡Hombreeee, qué perro tan inteligente tenemos aquí! -exclamó el señor que ya no se mostraba taaan escéptico.

Al rato, sale Rex a hacer otra ronda, entra al baño y regresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR