Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Porque las cavidades bajas no son sometidas a concurso de belleza, aquí les va un chiste para que aprendan al menos a mantenerlas deseables:

Llega una señora muy desesperada al ginecólogo:

-Buenas tardes Doctor, necesito que me cheque porque creo que ahora sí estoy mal, no sé cómo es que mi problema degeneró tanto, le suplico su ayuda con un favor muy especial, necesito mucha discreción.

-Señora, por favor, yo soy todo un profesional, muy celoso de mi deber y créame que el trato con todas mis pacientes es cien por ciento confidencial, a ver, coménteme cuál es su problema.

-No sé cómo describirlo, mejor véalo usted con sus propios ojos -le dice la señora al tiempo que se va despojando de pantalón y calzón.

Lo que vio el doctor era algo que sobrepasaba cualquier expectativa; los labios vaginales parecían orejas de elefante y le colgaban hasta las rodillas; cuando la mujer iba a orinar parecía manguera de bombero en pleno incendio...

-Señora, por favor, ya lo vi todo, vístase -le indica el médico.

-Por favor Doctor, ayúdeme, se lo suplico, ya no puedo vivir así; me han dicho que usted tiene muy buenas credenciales y que es capaz de ayudarme, sólo le pido mucha discreción.

-Señora, le repito y reafirmo, si algo me caracteriza es mi profesionalismo y todos los asuntos son de alta confidencialidad. Lo que procedería sería una cirugía estética completa, en donde cortaríamos lo que sobra y reconstruiríamos lo que quede tras el corte de tal modo que la haga olvidarse de esta terrible deformidad que tiene.

Total que la opera y le quita dos kilos y medio de labio sobrante, detalló perfectamente el área, dio forma a la nueva fachada, la limó, pulió y enceró para que luciera como en sus años mozos, total que quedó más divina que una princesa. Después de ocho horas que duró la intervención y tras despertar luego de la anestesia la mujer aunque adolorida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR