Ahogado de a risa

AutorPez Globo

Mañana inician las posadas, el consejo es que no abusen del alcohol pues podrían tener pérdidas y si abusan, traten de mantenerse con la cabeza fría y la palabra exacta.

Un tipo salió de una posada a las 02:30 de la madrugada y pues en el evento ligó con una chica de esas que con el alcohol se ponen muy traviesas.

Entonces iban en el coche y la mujer comenzó a cachondear al tipo y le practicó con una habilidad extraordinaria, lo que se conoce en el bajo mundo como un guagüis; en una cerrada de ojos, por el placer que sentía, el tipo perdió el control del vehículo y terminó volcado en una barranca.

Media hora después, la movilización se hizo presente; bomberos y policías se disponían a realizar las labores de rescate, aunque cuando llegaron se encontraron con el tipo sentado dentro del vehículo destrozado.

- Oiga, ¡qué madrazo! -dice un policía-

- Sí -responde el conductor-.

- ¡El coche quedó echo mierda!

- Sí.

- ¡Qué marca era el pinche carro! -pregunta impresionado el oficial-.

- Mmmmm -en shock expresaba el tipo-.

- Oiga, pero impresionante que usted esté aquí para contarla.

- Ajá.

- En cambio vea su acompañante estrellada y colgada en un árbol la pobre -agrega el uniformado-.

- Sí.

- ¡Oiga amigo, qué le pasa, que esté con vida es para darle gracias a Dios de día y de noche!

- ¿Si güey? Ve y revísale la boca a la vieja...

Llegó un cabrón a las 03:00 de la madrugada a su casa, haciendo un verdadero desmadre; azotando puertas, cagándose en la alfombra, vomitándose en la mesa, orinándose en el pasillo, tirando lo que encontraba a su paso, hasta que finalmente llegó a su cama y se acostó.

A la mañana siguiente, el pobre güey se despertó con una espantosa resaca que sólo era opacada por la cruda moral que tenía por todo el desmadre que había hecho; con la cola entre las patas se levantó dispuesto a limpiar y arreglar todo el desmadre que había hecho, así que caminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR