Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Si entre tus propósitos de Año Nuevo estuvo bajar de peso, aquí te dejamos estas dietéticas recetas:

  1. Dieta del Perejil: Todas las noches con el mismo Gil (aunque esta dieta es bastante rutinaria se bajan de 5 a 6 kilos por mes).

  2. Dieta del Gringo: Meter el viernes y sacar el domingo (es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados).

  3. Dieta de la Verdura: Sólo es posible cuando la cosa está dura (es realmente indispensable que la cosa esté dura para no perder el tiempo, ya que mientras más rápido es más efectiva).

  4. Dieta de la Fruta: Hay que coger y coger hasta hacerse puta (esta es una de las dietas de más esfuerzo, ya que demanda mucha acción; se rebajan más de 10 Kg mensuales).

  5. Dieta de la Berenjena: de vez en cuando con pareja ajena (es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades; se bajan 3 kilos semanales debido más que nada al nerviosismo de ser 'cachado').

  6. Dieta del Lagarto: Comer poco y coger harto (esta dieta da buenos resultados, siempre que se cumpla estrictamente. Se complementa con la Dieta de la Iguana que es la misma del Lagarto pero con más ganas.

  7. Dieta de Guido: Igual que la del Lagarto, pero más seguido (cuidado con esta dieta, pues puede dar anorexia; la baja de varios kilos es inmediata).

  8. Dieta de Satanás: Nada por delante, todo por detrás (esta dieta es especial para personas 'alternativas').

  9. Dieta del Melón: Hay que coger siempre con el mismo huevón (esta dieta es sumamente rutinaria, pero reduce hasta 4 kilos mensuales).

  10. Dieta de la Sandía: Coger sin que importe la hora ni el día (se bajan hasta 8 kilos mensuales; es especial para desocupados, desempleados o jubilados).

  11. Dieta del Marqués: Coger sólo una vez al mes (esta dieta es ideal para engordar, puesto que demanda muy poco esfuerzo).

  12. Dieta del Cartucho: Comer poco y coger mucho (esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones).

  13. Dieta de la Pantera: Una pata en el manubrio y la otra en la guantera (esta dieta debe ser comenzada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores).

  14. Dieta del Hurtado: Darle hasta que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR