Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos chupamedias, lambiscones y lame hue*** que hacen todo por conservar su chamba, aquí les van unos chistes de jefes:

Existen 3 tipos de jefes: los incas, los mayas y los aztecas.

-Los incas son aquellos que entran a las 8 de la mañana y salen después de las 8 de la noche. Todo el tiempo de su jornada, normalmente, se lo pasan INCÁ-ndotela.

-Los mayas son aquellos que cada día llegan al trabajo una hora más tarde, luego se marchan a desayunar, vuelven 5 horas más tarde, y dicen: "¿MAYA-mado alguien?".

-Los aztecas son aquellos que llegan al trabajo, checan entrada y se marchan con la intención de no volver hasta el siguiente día hábil, pero antes de irse le dicen al güevón de turno: "AZTECA-rgo de todo".

................

Un gringo y un mexicano trabajan en una misma empresa, en donde son muy rigurosos con el horario.

Pero en las últimas semanas los dos se dan cuenta que su jefe está saliendo hasta con 3 horas de anticipación todos los días.

Un día los 2 amigos esperan a que su jefe salga, e inmediatamente salen ellos a disfrutar de esas 3 horas libres que su jefe les estaba "sirviendo en bandeja de plata".

El gringo sale directo a descansar en su casa, pero al llegar escucha un ruido que proviene de la alcoba; se acerca sigilosamente, abre la puerta, y encuentra a su mujer acostada con su jefe. Cierra la puerta con cuidado y se esconde en el sótano hasta que su jefe se va.

Al día siguiente, nuevamente el jefe sale anticipadamente y el mexicano le dice al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR