Se alistan a pescar escualos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Un duro compromiso es el que enfrentarán esta noche los Lobos de la BUAP en la Copa MX, cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz buscando mantener la punta del Grupo siete.

El duelo será una lucha por el primer puesto en el sector, ya que ambos están con producción importante tras la primera llave.

Los Licántropos tienen hasta el momento la primera posición del Grupo, pues consiguieron una victoria por goleada ante los Jaguares de Chiapas en el juego de ida de la primera llave para después sacar un empate sin goles, lo que le valió el punto extra, acumulando así 5 puntos.

Alejandro el Niño Castillo y Michel Vázquez fueron los culpables de las anotaciones universitarias ante Jaguares, con las que se dio el 4 a 2 favorable para La Manada.

Este compromiso podrá servir para que los pupilos del argentino Ricardo Valiño, con una victoria dejen atrás el mal resultado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR