Ángeles y demonios

Ya se supo que los presidentes de las 17 Juntas Auxiliares de la capital poblana recibieron del Ayuntamiento de Puebla... ¡un aaautooo!

Y por supuesto, no faltó quien se preguntara cómo para qué va a utilizar el vehículo cada uno de los ediles subalternos.

Para la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de Manuel Castañeda, les servirá para realizar gestiones y para la ejecución de trámites.

Lo malo es que casi siempre ocurre que los funcionarios públicos terminan aprovechando ese tipo de bienes para uso personal o para cualquier actividad menos la legalmente prevista.

De ahí que hay quienes recomiendan al Gobierno Municipal que mantenga bajo lupa a esas unidades porque, de otra forma, muchos ya les ven alas... y eso que no son autos voladores.

......

Los diputados locales panistas Rocío Aguilar Nava y Germán Martínez Manzano alistan su Informe de labores.

El hecho en sí no tendría nada de novedad salvo porque últimamente les llueven los cuestionamientos y algunos se preguntan ¿qué van a decir?

Para nadie es un secreto que si actualmente hay legisladores poco participativos, con bajo perfil, que acuden nomás para cumplir, pero sin desquitar su sueldo, son ellos dos.

Obviamente, dicen, no son lo únicos que resaltan por sólo levantar la mano en las votaciones, pero en ese contexto su evento suena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR