Anuncian paro burócratas de Tlaxcala

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- LOS BURÓCRATAS adheridos al Sindicato 7 de Mayo realizarán hoy un paro de labores para asistir a una sesión informativa sobre la nueva Ley de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, anunció su dirigente Guadalupe Rodríguez.

La lideresa señaló que la reunión servirá para conocer los alcances de la normativa, que fue avalada la semana pasada, y definir las acciones a seguir para impedir su implementación.

Rodríguez manifestó que recibieron la amenaza por parte de la Administración Pública de que los trabajadores serían sancionados si se ausentan de sus labores.

"Pero lo analizamos y lo único que procedería sería el descuento de un día de salario por parte de las autoridades, no procedería ninguna acta administrativa, sólo un descuento y sabemos que lo van a hacer", apuntó.

Aseguró que los agremiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR