Apechuga la prueba

AutorMETRO / STAFF

Un experimento científico basado en las leyes de la física, contó con la colaboración de la actriz erótica canadiense August Ames.

En el mismo se grabó la rigidez de sus bubis expuestas a altas velocidades en vehículos de gran potencia, vistiendo únicamente el sostén de un bikini.

Coches deportivos como el Hellcat Challenger, Pagani Huayra, Lexus LFA, Porsche 918 Spyder, y un SRT Viper, fueron los utilizados para esta prueba.

Entre las maniobras que el piloto utilizó, estuvieron aceleramientos, conducción en zig zag y frenamientos en áreas urbanas. La modelo, quien viajaba como acompañante, resintió el movimiento con sus enormes bubis a causa de las altas velocidades que varias veces la hicieron perder el aliento.

El experimento fue definido por sus autores como "Stiffnes Test" (Prueba de Rigidez) y fue editado en un video de aproximadamente cuatro minutos, que ha contabilizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR