Aprovechan los regalotes

AutorMETRO / STAFF

MONTERREY.- TIGRES, CON la ayuda de Alejandro y Marco Palacios, bajó de su nube a Pumas y a su DT, Mario Carrillo, al golearlos ayer 5-0 en el Estadio Universitario y propinarle su peor derrota en Liga desde el Apertura 2010.

El cuadro capitalino no fue ni la sombra de lo que llegó a mostrar en sus actuaciones pasadas, en las cuales incluso prescindiendo de sus refuerzos obtuvo buenos resultados.

Pero esta vez un equipo parco se conjuntó con las malas actuaciones de los Pikolines para terminar humillado por un cuadro regio que no ganaba desde la Jornada 8 ni marcaba tantos goles en un partido desde el Apertura 2011, cuando venció por el mismo marcador a Pachuca.

Con un triplete de Alberto Acosta al 21', 27' y 60', otro gol de Elías Hernández al 83' y un autogol de Marco Antonio Palacios al 20', los felinos norteños se quedaron con los tres puntos.

El cuadro que dirige Mario Carrillo fue víctima de los errores cometidos por Alejandro y Marco Palacios, quienes dieron un partido para el olvido.

El 1-0 llegó al minuto 19, cuando Juninho disparó en los linderos del área grande y en la trayectoria del esférico apareció el Pikolín 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR