Apuñalan a hombre en chones

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un albañil fue asesinado de varias puñaladas en el estómago por el ex esposo de su pareja sentimental, en el Municipio de Atlixco, mientras dormía en calzones.

Gabriel Gómez, de 40 años, vivía con Teófila Hernández Vázquez, de 33 años, en el número 2017 de la Calle 3 Poniente, en la Colonia Solares Grandes.

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, Teófila había dejado a su esposo y a su hijo para juntarse con Gómez, quien laboraba como albañil.

La fuente señaló que el hombre golpeaba a la mujer y que ella le daba aviso a su hijo, quien siempre se mostraba molesto ante la situación.

El hijo, identificado como Agustín Sosa Hernández, de 21 años, le dijo a su papá, Leónides Sosa, que el albañil maltrataba a su madre.

Aproximadamente a la 01:30 horas de ayer, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, Agustín y su padre se trasladaron a la casa de Gómez.

Teófila les abrió la puerta del domicilio para que pudieran entrar, mientras el albañil se encontraba dormido, indicó la fuente ministerial.

El informante señaló que Agustín sujetó de los brazos a Gómez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR