Arrollan a doña que cruzaba vía

AutorAndrés Sánchez

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- Una mujer de unos 70 años de edad que intentaba cruzar la carretera federal a Huejotzingo murió atropellada por el conductor de un autobús de pasajeros, en la Colonia Centro.

La señora, quien hasta ayer no había sido identificada por las autoridades ministeriales, quedó tendida en un charco de sangre.

Un elemento de la Policía Municipal indicó que la víctima cruzaba la carretera, a la altura de la parada de los arcos, cuando fue atropellada por el autobús 32 de la Línea Puebla-Río Frío con placas de circulación 384 JU 4.

El conductor, identificado como Jorge Martínez Alameda, intentó darse a la fuga después del accidente, pero metros más adelante fue asegurado por policías municipales.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien quedó tendida boca abajo.

Los testigos indicaron que la víctima ya no se movía, pero los rescatistas se empeñaron en salvarle la vida con maniobras de reanimación.

Luego de unos minutos, confirmaron su muerte a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por el autobús de pasajeros.

Después de cubrir el cadáver con una sábana, los rescatistas le dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR