Atropellan a abuelito

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- SIN ZAPATOS, sin fruta y sin vida quedó un hombre de la tercera edad tras ser arrollado por un auto cuando regresaba a su domicilio de comprar en la Central de Abasto.

Alrededor de las 13:00 horas, José Félix Montes Chilchoa cruzaba la Vía Corta a Santana cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

Del vehículo del responsable sólo se encontró en el lugar el espejo lateral derecho, aunque testigos señalaron que fue un Jetta Gris el que le quitó la vida al hombre.

El cadáver quedo aproximadamente a 10 metros del lugar del golpe y cayó boca arriba sobre la cinta asfáltica entre el carril central y el de alta, aproximadamente a 200 metros de dos puentes peatonales, uno en cada dirección.

Resultado del impacto el hombre de 84 años perdió ambos zapatos y la bolsa color azul en la que llevaba naranjas y mangos que había comprado.

El octogenario, que presentaba una lesión en la cabeza de la que emanaba sangre quedó sobre la vialidad vistiendo playera blanca, camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros que terminaron a varios metros del sitio del accidente.

Fueron automovilistas que transitaban por el sitio los que dieron aviso del percance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR