Atropellan a cuidador

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN CUIDADOR de coches fue atropellado por un camión que intentó darse a la fuga y fue detenido sobre Circuito Juan Pablo II.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informaron que el hombre, quien no fue identificado, fue arrollado por una unidad Ruta CREE Madero a la altura de la Unidad Habitacional La Margarita, con dirección hacia la 24 Sur.

Testigos se dieron cuenta cuando el trabajador de la calle, de unos 50 años y quien consume solventes, intentó cruzar el circuito para ir hacia su domicilio.

"Lo que pasa es que el señor consume PVC, se droga de vez en cuando y luego se pasa la calle así", señaló uno de los lugareños.

Hacia las 19:00 horas de ayer la víctima intentó atravesar la vialidad pero fue golpeada por la unidad del transporte público.

Testigos explicaron que el chofer quiso huir y siguió avanzando con exceso de velocidad.

Automovilistas que se dieron cuenta del percance le dieron alcance unos 500 metros adelante, a la altura de un tope.

Los testigos lograron detener al responsable al mismo tiempo de que solicitaron una ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR