Lo balean tras retiro de banco

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN CUENTAHABIENTE que viajaba en su automóvil resultó con dos heridas de arma de fuego luego de que dos sujetos intentaran asaltarlo en la Colonia Manuel Rivera Anaya.

Los primeros reportes indicaron que Juan Teutle, de 44 años, acudió a retirar dinero de un banco en compañía de un conocido a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, placas TWG 6209.

Las autoridades no informaron a qué banco asistió o cuál fue el monto en efectivo que retiró de la sucursal bancaria.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, al circular sobre la Avenida Manuel Rivera, frente al Mercado de Amalucan, dos sujetos se acercaron a pie al vehículo y encañonaron a Teutle.

Como el hombre se negó a entregar el dinero, uno de los asaltantes accionó su arma de fuego y lo hirió en la pierna y en la cadera, a la altura de la columna, del lado izquierdo.

El acompañante del cuentahabiente, quien no fue identificado, no resultó lesionado durante la agresión, se indicó.

Al no consumar el atraco, los sujetos huyeron del lugar sin que nadie los pudiera detener o identificar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar para atender la emergencia y brindarle los primeros auxilios a Teutle, quien estaba consciente.

"Tiene dos heridas de arma de fuego, el hombre va a ser valorado y trasladado para su atención médica", dijo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR