Buen paso

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El Puebla de La Franja recibe esta noche en el Estadio Cuauhtémoc la visita de los Rayos del Necaxa, en compromiso de la Copa MX, el cual podría acercar al equipo camotero a la clasificación.

A las 19:00 horas se dará el silbatazo inicial de este partido, en el que La Franja buscará reafirmarse como el mejor equipo del certamen hasta el momento, pues marcha en primera posición general con 7 unidades cosechadas.

No hay mejor equipo que el Puebla en la Copa MX, y una victoria ante Necaxa significaría medio pie dentro de la siguiente ronda y la conformación de ello, pues llegaría la producción a 10 puntos, cifra inalcanzable para los demás participantes, al menos al final de esta jornada.

El Estadio Cuauhtémoc ya fue testigo de una victoria del Puebla en este certamen, pues en la primera llave lograron superar a los Cajeteros del Celaya por diferencia de dos anotaciones, siendo Luis Loroña autor de uno de los goles, el otro llegó por la vía del autogol.

Los hidrocálidos por su parte, de visita tuvieron un empate en la primera llave ante Morelia, siendo el anotador del gol Luis Gallegos.

Los Camoteros suman 7 unidades, producto de dos triunfos y el punto extra por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR