Buscan más recaudación

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- TRAS LA delimitación de los territorios de Puebla y San Andrés Cholula, la Administración del Alcalde Eduardo Rivera Pérez, reconoce la decisión de los legisladores y buscará incrementar sus ingresos por recaudación.

Para ello, dio a conocer ayer el Edil, se realizará una campaña informativa en las colonias y zonas comerciales involucradas a fin de informar lo que implica el dictamen del Congreso resolver a la ciudadanía sus dudas.

Asimismo, explicó se planteará los beneficios de la recaudación y se informará a vecinos y comerciantes sobre los programas de descuentos en multas y rifa de premios que se realizan para todos los poblanos.

"(La promoción) también está abierta y aplicaría para los ciudadanos, para las empresas y los negocios ubicadas también en esta zona que el Congreso del Estado ha delimitado para el Municipio de Puebla", dijo.

El síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade explicó que la Ley de Ingresos 2014 ya aprobada en el Cabildo y en espera de la aprobación de los legisladores podría sufrir modificaciones tras el resolutivo.

Los legisladores, recordó, tenían que analizar el documento independientemente de los nuevos límites y se espera que en próximos días den a conocer los cambios que tendrá.

"Ahora las adecuaciones tendrán que ser respecto al nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR