Calientan arrimones en Metro

AutorEduardo Flocha

ESTRELLA VIAJABA en un vagón saturado del Metro cuando sintió el roce de un cuerpo a sus espaldas, contacto que al principio le causó incomodidad pero, después, se convirtió en placer...

Así, esta universitaria de 21 años descubrió su gusto por los "arrimones" en el Metro, buscó el tema en internet y encontró sitios de Facebook dedicados a poner en contacto a quienes disfrutan esta práctica.

"Mi primera experiencia fue recién que me acerqué a la página (facebook/arrimoncmetroof), platiqué con la administradora y le dije que quería un arrimón consensuado.

"Le di las características del chico, que fuera alto y no pasara de los 27 años, y mi ruta. A lo cual ella me dijo que había un candidato, me pasó una foto para ver si me animaba y, ya con el candidato, nos pusimos a platicar un rato para romper la tensión", relató.

La cita fue en la estación Pantitlán, abundó Estrella, donde se saludó con su nuevo amigo como si tuvieran años de conocerse, con el fin de parecer una pareja más en el vagón.

"Nuestro recorrido fue hasta el Metro Tacubaya (18 estaciones), esa vez no encontrábamos mucha gente en el Metro por lo que tuvimos que estar cambiando de vagón al que tenía más gente y pues así fue una experiencia muy buena.

"Solamente se llegó al grado del puro arrimón, como era la primera vez que lo hacía, tenía hasta cierto punto el miedo o la timidez de llegar a algo más", detalló la chica, quien ha sumado otros tres encuentros.

Al menos una decena de páginas de Facebook ofrece disfrutar arrimones en el Metro, algunas poniendo en contacto directamente a los usuarios, y otras publicando rutas de quienes esperan encontrar a alguien que comparta su gusto.

"Lo que hacemos es pedir que nos hagan llegar por inbox las rutas de los usuarios, en especial cuando se trata de mujeres, nosotros hacemos unos cuantos filtros para brindarles cierta seguridad y, en caso de pasar los filtros, se te conecta con él o la persona que quiere el arrimón", explicó Art, administrador de la página facebook/arrimoncmetroof.

Pese a la experiencia positiva de Estrella, el contacto físico en el Metro no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR