Tienen Camoteros su boleto en bolsa

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CUANDO FALTAN sólo 6 puntos por disputarse en la ronda de grupos de la Copa MX, el Puebla tiene un pie en la siguiente ronda y esta noche va contra los Pumas.

La Franja marcha en primer lugar de su grupo y aventaja con 6 unidades a su más cercano perseguidor, los felinos de la UNAM, escuadra que sólo podría arrebatarles el primer puesto con 2 triunfos en esta tercera llave.

Aun perdiendo sus dos encuentros, los Camoteros podrían meterse a la siguiente ronda, si con la producción conseguida hasta el momento se ubican como uno de los dos mejores segundos lugares de la competencia.

Puebla llega a este compromiso ante los Universitarios tras un empate en el cierre de la segunda llave frente a Mérida, mientras que Pumas hizo lo propio ante Celaya.

La Franja sólo necesita un empate para asegurar su lugar en los Cuartos de Final, pues se quedaría con el primer lugar del Grupo 4.

Víctor Bisguerra es el árbitro que dirigirá las acciones del duelo entre Pumas y el Puebla, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

Los Camoteros contarán con el delantero argentino Matías Alustiza, actual líder artillero del certamen con 7 goles en su registro.

Aullidos de dolor Mientras que La Franja tiene casi asegurado el boleto a la siguiente ronda, los Lobos de la BUAP ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR